Curso de Lifting Facial Japonés

Curso entre  semana, cada lunes del 7 al 28 de Octubre y del 11 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2019

Solicita más información sobre este curso lifting facial japonés

“El camino antiguo de la belleza”. Lifting natural sin cirugía

El Lifting Facial Japonés, una auténtica experiencia de equilibrio salud y bienestar

El Koubido, o masaje facial japonés, es una experiencia sensitiva. Es delicado, estimulante y de aplicación sutil y rítmica. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Proporciona una profunda sensación de bienestar general.

Koubido puede ser un maravilloso trabajo estético, y sin lugar a duda lo es; pero también, como su nombre indica es una camino, el camino de la belleza y por él pasa la paz y el bienestar. La intención es dar una pincelada diferente, aprendiendo puntos clave del organismo para equilibrarlos y armonizar cuerpo, mente y alma.

El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Esta formación desglosada en 8 seminarios de 4 horas, ha sido diseñada con la justa coherencia entre la teoría y la práctica, que avalan la confianza y la solidez futura en el ejercicio de la profesión.

El Lifting Facial Japonés, por sus resultados también se le conoce como el “lifting facial sin cirugía”. Gracias a las técnicas del masaje facial japonés, con un tratamiento continuado en el tiempo, se consigue de forma natural:

  • Recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel.
  • Aumentar la belleza y mejorar el aspecto global del rostro, dándole un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil.
  • Reducir progresivamente (y prevenir) arrugas, flacidez y manchas de la piel.
  • Rejuvenecer y reparar el tejido facial (incluídas cicatrices).
  • Estimular el metabolismo celular, haciendo que la piel se renueve más rápidamente.
  • Mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, aportando mayor número de nutrientes a la piel.
  • Liberar la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
  • Eliminar toxinas de la cara, previniendo el envejecimiento de los tejidos.
  • Equilibrar y armonizar la energía no solo en el rostro, sino también a nivel global.

Contenido del curso

En  éste curso principalmente práctico ahondaremos en las técnicas de la relajación dorsal, cervical y clavicular, pasando por un aprendizaje completo de la técnica Koubido y por el sistema de trabajo de Shiatsu craneal y facial. Vamos a aprender a trabajar más allá de lo estético, aprendiendo puntos de conexión del cuerpo físico y el cuerpo emocional y la combinación de las técnicas del lejano oriente.

  • Nivel I: Método básico (del 7 al 28 de Octubre)
  • Nivel II: Ritual imperial de juventud (del 11 de Noviembre al 2 de Diciembre)

Dirigido a

Este curso está dirigido a profesionales de las terapias y salud integrativa, así como a profesionales relacionados con el ámbito de la belleza y estética, y a cualquier persona que a nivel particular quiera aprender la técnica.

Material necesario

  • Camiseta interior de tirantes finos
  • La cara lavada y sin maquillaje
  • Las uñas cortas
  • Ropa cómoda y calcetines
  • Una toalla pequeña

Imparte

Profesora Carmen Roldán Fontanet. Diplomada y especializada en Shiatsu por la Escuela Japonesa de Shiatsu Barcelona- Escuela Prana. Seminarios de Shiatsu Palombini y Shiatsu Emocional en Roma. Diplomada en Quiromasaje, Drenaje Linfático y terapia cráneo-sacral por la Escuela Ali-Bey 25. Diversas formaciones en TuiNa, Itto-Thermy, Sotai-Ho, agujas intradérmicas , ventosas, auriculoterapia, moxibustión y nutrición. Diplomada en aromaterapia por Alqvimia. Maestría en Reiki Usui por la Escuela Japonesa de Shiatsu. Seminario de Kobido, lifting facial japonés por la Escuela Japonesa de Shiatsu. Seminario de Kobido, lifting facial japonés por la Sra. Hanae Mitsuhara. Veinte años de experiencia como terapeuta en diversos centros médicos y de salud. Formadora nacional e internacional de Lifting Facial Japonés. Formadora nacional e internacional de la firma de Alta Cosmética Utsukusy.

Horario
Cada lunes del 7 al 28 de Octubre y del 11 de Noviembre al 2 de Diciembre de 10:00 a 14:00

El Masaje Facial Japonés es una técnica que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

Provoca una mejora visible en la piel dándole luminosidad y mejorando el tono, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel.

El Masaje Facial Japonés se combina con técnicas y puntos de Shiatsu, una terapia japonesa que ayuda a recuperar y equilibrar la energía del cuerpo. Aplicado en el rostro, hace que éste tenga más vitalidad y libera los bloqueos de la musculatura facial y del cuello, relajando las zonas tensionales que provocan arrugas.

La relajación más profunda

La combinación de técnicas estimulantes, delicadas y sensitivas del Masaje Facial Japonés, aplicadas de forma sutil, rápida y rítmica, consigue un efecto de gran relajación. Tras una sesión la persona se siente descansada, relajada, con la mente despejada, como después de un sueño profundo y reparador. Por ello el Masaje Facial Japonés se considera una técnica muy eficaz para reducir el estrés.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.