Curso de Maderoterapia

Curso completo de 8 horas que se realizarán los próximos martes 17 y 24 de Marzo de 2020 de 16:00 a 20:00.

Solicita más información sobre este curso de maderoterapia

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

Curso de Maderoterapia

Se le considera una técnica holística, capaz, de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas, mejora la circulación, y mejora el aspecto de la piel.

¿Qué entra en el curso de Maderoterapia?

Contenido del curso

En este curso se realizarán tratamientos para modelar, reducir, tonificar y alisar la piel tanto corporal como facial. Se aprenderán los diferentes protocolos para trabajar cada zona del cuerpo y se enseñará a utilizar las diferentes piezas de madera para adaptarse a cada zona y para aprovechar al máximo las cualidades de cada utensilio.

A quién va dirigido

  • Este curso está dirigido a profesionales de las terapias y salud integrativa, así como a profesionales relacionados con el ámbito de la belleza y estética, y a cualquier persona que a nivel particular quiera aprender la técnica.

Qué incluye

  • Apuntes
  • Diploma emitido por Escuela Prana – Sakura

Material necesario

  • Una toalla de mano
  • Ropa cómoda y ropa interior o bañador (se puede manchar con aceite)
  • Kit de maderoterapia (se puede adquirir al matricularse en este curso)

Imparte

Profesora Carmen Roldán Fontanet. Diplomada y especializada en Shiatsu por la Escuela Japonesa de Shiatsu Barcelona- Escuela Prana. Seminarios de Shiatsu Palombini y Shiatsu Emocional en Roma. Diplomada en Quiromasaje, Drenaje Linfático y terapia cráneo-sacral por la Escuela Ali-Bey 25. Diversas formaciones en TuiNa, Itto-Thermy, Sotai-Ho, agujas intradérmicas , ventosas, auriculoterapia, moxibustión y nutrición. Diplomada en aromaterapia por Alqvimia. Maestría en Reiki Usui por la Escuela Japonesa de Shiatsu. Seminario de Kobido, lifting facial japonés por la Escuela Japonesa de Shiatsu. Seminario de Kobido, lifting facial japonés por la Sra. Hanae Mitsuhara. Veinte años de experiencia como terapeuta en diversos centros médicos y de salud. Formadora nacional e internacional de Lifting Facial Japonés. Formadora nacional e internacional de la firma de Alta Cosmética Utsukusy.

Horario
Martes 17 y 24 de Marzo de 16:00 a 20:00
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Llámanos
¿Dónde estamos?