Curso de masaje japonés Shiatsu Namikoshi

Reconocida por la Asociación Internacional de Shiatsu
Inicia el jueves 5 de Marzo de 2020 de 17:00 a 19:00.
Solicita más información sobre este curso de masaje japonés Shiatsu Namikoshi. Titulación reconocida por la Asociación Internacional de Shiatsu
En nuestro curso de masaje japonés Shiatsu Namikoshi aprenderás cómo realizar una sesión completa de Shiatsu Namikoshi tanto en el suelo como en camilla o silla. No es necesario conocimientos previos de ninguna técnica de masaje.

El masaje japonés Shiatsu Namikoshi es  una técnica sencilla, basada en la ancestral Medicina Tradicional China, que, a través del tacto no intrusivo te abre la puerta a un vasto, apasionante y sorprendente mundo por descubrir: LA SALUD.

Esta formación comienza por preparar al futuro terapeuta para que, en primer lugar, conecte y tome conciencia de su propio equilibrio psicofísico y energético. Desde este conocimiento del propio estado, entonces podrá reconocer ese estado de equilibrio en los demás. Y eso es sólo el comienzo…. 

Esta formación de masaje japonés Shiatsu Namikoshi, en 10 sesiones con una durción total de 40 horas, ha sido diseñada con la justa coherencia entre la teoría y la práctica, que avalan la confianza y la solidez futura en el ejercicio de la profesión.

Contenido del curso

  • Historia y origen del Shiatsu Namikoshi.
  • Cúando se puede aplicar y cuándo no debe aplicarse.
  • Shiatsu Namikoshi en suelo
    • Lateral
    • Prono
    • Supino
  • Shiatsu en silla.
  • Formas especiales de presión de Namikoshi.
  • Automasaje Shiatsu.
  • Adaptación de Shiatsu Namikoshi a Camilla
  •  

Imparten

Profesor David Herrero (Shiatsu, Tuina, Medicina China y técnicas orientales). Diplomado en Acupuntura y Medicina Tradicional China por CENAC. Graduado en Shiatsu por la Escuela Japonesa de Shiatsu en Barcelona – Escuela Prana. Diplomado en Tuina por CENAC. Diplomado en Terapias orientales por la Escuela Japonesa de Shiatsu en Barcelona – Escuela Prana. Coach Life por Quantum BCN. Master PNL por Mens Venilia International Group. Curso de desprogramación biológica (biodescodificación) por Carlos Claramunt en Mens Venilia Internation Group. Profesor del curso de Shiatsu Namikoshi y Tuina profesinonal nivel 1. Profesor del curso de Termotécnica, Moxibustión, Ventosas, Gua-Sha, Tuina Ya y Acupuntura Zonal. Profesor de Shiatsu y Tuina en CENAC entre los años 2012 y 2016. Terapeuta clínico (más de 10 años de experiencia con consulta propia). Más de 30 años de experiencia docente en otras áreas. Afiliado nº 11190 de APTN-Cofenat

Horario
  • Cada Jueves, desde el 5 de Marzo hasta el 9 de Julio, de 17:00 a 19:00.
  • Posibilidad de poder asistir a prácticas tutoradas (no obligatorias) los viernes 6 de Marzo, 3 de Abril, 15 de Mayo, 12 de Junio y 10 de Julio de 16:00 a 20:00
  •  

Toda enfermedad empieza por un desequilibro, a veces energético, a veces emocional, a veces por un estilo de vida o por una combinación de éstos.

Cuando por fin conoces, entiendes y compruebas que existe otra manera de vivir lleno de energía y salud, tu actitud ante la vida cambia hacia una visión más positiva y empiezan a cobrar sentido las palabras de Gandhi: “La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata

Y con el ánimo de ayudar a tus allegados, les empiezas a aplicar esta técnica y ves, con agrado, como el dolor y las molestias desaparecen como “por arte de magia”. La transformación ha empezado. Empiezas a ver la vida con otros ojos; con los de un terapeuta dormido en el fondo de tu ser. Comienzas a ser consciente que con esta técnica ayudas a aliviar dolores, a mejorar el estado de salud y, sobre todo, a devolver la calidad de vida. Empiezas a entender que la medicina es una, con diferentes técnicas, y que todas han de convivir con un objetivo común: “mantener y prolongar la salud”. Justo allí, te das cuenta que has emprendido un nuevo camino y que no estás dispuesto a dejarlo atrás. Como dijo Tom Stoppard: “Un actitud saludable es contagiosa, pero no esperes a tomarla de otras personas, sé un portador“.

En palabras del desarrollador de la técnica, el Shiatsu:

Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios. 

Pide información sin compromiso

No dejes pasar esta oportunidad de poderte formar con nosotros

Qué opinan de nosotros

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Llámanos
¿Dónde estamos?